Aqua dealer

Aquadealer: desarrollo, fabricación y comercialización de equipos, componentes y plantas para el tratamiento del agua

A la vanguardia en el tratamiento del agua

Aqua  dealer es una empresa creada por profesionales con una larga trayectoria  y experiencia en el estudio, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos, componentes y plantas para el tratamiento del agua.
Aqua  dealer  basa su política de empresa en la exigencia de la máxima satisfacción de sus clientes. Por ello, la investigación y evolución continua de nuevos productos son uno de los pilares de la compañía.

 

Sea cual sea el sector…Aquadealer: desarrollo, fabricación y comercialización de equipos, componentes y plantas para el tratamiento del agua

Aqua  dealer dispone de la más amplia y avanzada gama de productos que permite dar respuesta a las necesidades del mercado del tratamiento del agua, tanto en el área residencial como en el industrial, con la garantía y capacidad de poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, proyectando así las instalaciones y equipos más idóneos, más rentables y mejor adaptados para :

Viviendas unifamiliares, comunidades, ayuntamientos, instalaciones deportivas, hospitales, hostelería, industria alimentaria, farmacéutica, química, láctea, textil, papelera, metalúrgica, agricultura, ganadería, floricultura, lavado de vehículos, etc..

… tenemos la solución

En Aqua dealer somos especialistas en:

Intercambio iónico (descalcificación, desnitrificación, desmineralización…)
Tecnología de membranas ( ósmosis inversa, nanofiltración, ultrafiltración…)
Tratamientos físico y físico-químicos (filtración, cloración, desferrización, decloración…)